Barbacoa en terraza

Hola,
quisiera colocar una barbacoa pre-fabricada de hormigón y ladrillo refractario, pesa aprox unos 500kg, los pies de la barbacoa hacen unos 700mm. De largo y unos 80 mm de ancho y la distancia entre los dos pies es de unos 600mm. Lo cual quiere decir que el peso de esta barbacoa estaría en menos de 0,5 m. Cuadrado, una terraza de ático, podría soportar este peso.
¿Se puede montar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que indicas el peso de la barbacoa es de 500 kg y apoya sobre una base de 0,5m2. Esto quiere decir que sería un peso de 1000kg/m2.
Tu forjado de la terraza no esta calculado para ese peso, estoy seguro.