Vallado de finca

Quiero vallar una finca rustica de 200m de perímetro, he pensado en postes de madera de 2,5 m. De alto y perímetros redondos irregulares de 8-10, y malla metálica de 2m. De alto de 50 x 50 mm. Plastificada verde.
Realizar los agujeros en la tierra de 10 de grosor, con una maquina alquilada (pesa 1000 kg.) que tiene una broca para taladrar el suelo. Y colocar los postes amartillandolos con una maza.
Colocar tres alambres con tensores entre postes, luego colocar la malla y clavandola a los postes y atada a las alambres tensoras.
Agradecería la opinión de si este método es viable, o algún consejo para llevarlo a cabo de la mejor manera.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien así como dices... solo que los postes trata de aislarlos del contacto con la tierra pintándolos en la parte que va enterrada con una pintura asfáltica sintética(no soluble en agua), aguantará el triple de tiempo en pudrirse.. si en ves de amartillarlos les pone hormigón aguadito quedarán mejor aún y no necesitas compactarlos, solo esperar hasta el otro día para manipulearlos... suerte