Una pared exterior

Hola, espero me pueden ayudar. Las pares de mi patio están muy mal se ve el ladrillo y se descascara quiero alisarlas para pintarlas ¿qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar elimina los restos de pintura y/o mortero. En segundo lugar vuelve a rasear las paredes con mortero de cemento y finalmente podrá pintarlas.
¿Y cómo se hace? Esa era la pregunta
Para quitar los restos de pintoura y o cemento utiliza, ura espátula, un cepillo de púas o un cincel y un martillo.
Luego rasea con mortero de cemento en proporciones 3 de arena de rio 1 de cantera y 1 de cemento. Realiza primero unas maestras y luego rasea ayudándote de una regla.
Y finaliza pintando. Mejor dale primero una mano de imprimación y luego pinta encima.