Plato ducha de obra

Voy a reformar el baño y no se si que me haga un plato de ducha de obra, o poner un plato de ducha de silestone, ¿es verdad que el plato de ducha de obra puedes tener bastantes problemas de humedades?, ¿Subirá mucho el presupuesto de reforma del baño?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El plato de ducha de obra se puede hacer bien pero es más probable que tengas problemas en el futuro. El plato de ducha de silestones será bastante más caro, pero tal vez ahorres dinero a la larga (porque no tendrás que repararlo)
Tengo una duda ¿sabes si los platos de silestone tienen problema de resbalar? He visto unos de silexpol de la marca fiore que son un poco rugosos, pero como mi Madre es mayor tengo miedo que se resbale. Me comentan en la tienda que se podría poner una parrilla de madera encima igual que con los de porcelana ¿me puedes dar tu opinión?
Gracias
Tu pídeles que sea antideslizante y pueden dártelo así, incluso con certificado. Trato personalmente con un distribuidor de silestone y es lo que me suele comentar.