Techo pladur

He colocado por primera vez un techo pladur.
Las juntas no e han quedado lo bien que hubiera deseado. He pesado en dar una capa a todo el techo,
¿De qué material lo haríais?
He pensado en pegamento de yeso o escayola.
Gracias por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No se te ocurra utilizar pegamento de escayola o yeso por que se pelada en dos días.
La mejor solución pasa por ampliar las juntas todo lo posible con la misma pasta de juntas que hayas utilizado. Después, dale una tendida a todo el techo con plaste renovador de pintura, lo puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas. Tendrás que dar una buena mano y mucha lija.