¿Cómo sacar el mármol de la cocina?

Me he mudado a un piso de alquiler y tengo un problemilla en la cocina. El tema es que el mármol es de esos antiguos muy gruesos y que no sólo están enganchados a la pared con silicona, sino que va por dentro de los azulejos. Tengo que sacarlo, ya que no me cabe el lavaplatos, pero no sé cómo hacerlo sin causar mucho daño en los azulejos.
Igualmente hay otro "trozo" de mármol que debería de cortarle más o menos un centímetro de anchura, ya que si no no me cabe la cocina(fogones), ¿se podría lijar de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que alquilar una radial, con un disco de diamante, lo colocas y se corta como la mantequilla y si esfuerzos, eso si póngase gafas y guantes de seguridad.
Para lijar comprar un disco de corte de piedra, es de color negro también vale para corte pero se desgasta y para un corte de 1 cm lo deja más fino que el de diamante
Porfavor puntua la respuesta despues de leer