Como Hacer o Instalar una Fuente de Agua

Mi pregunta es que necesito y como hacer para instalar un fuente de agua si lo puedo hacer yo mismo o sino comprar una ya echa de piedra de ecantera seria un fuente pequeña mno grande pero necesito saber como ponerla es decir el agua si necesita un motro a linslatacion dela tubería etc.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil.
1º Tienes que comprar un motor de agua de recirculación, suele costar entre 12 y 15 euros.
2º Si ves una piedra o el objeto que quieras decorar tiene que estar sellado para que no pierda agua.
3º Si quieres que el agua suba 20 cm pues compra 20 cm de tubo que encaje en la salida del motor.
4º Metes el motor dentó del macetero, piedra hueca o lo que sea.
5º Lo rellenas de agua " que no tenga salitre " si es agua destilada o mineral mejor que mejor.
6º Lo coneectas a un enchufe el motor y a funcionar.
El agua recircula y no se pierde así que no hay que conectarlo a la red de agua, lo del diseño ya va a gusto del cliente.