Despegar cemento cola

Buenos días, estoy sustituyendo el solado de la cocina de mi casa. He quitado las plaquetas de gres y debajo hay un cemento cola que en algunos puntos se quita bien pero en otros sitios hay pegotes y esta muy duro y agarrado a la solera de hormigón siendo muy trabajoso quitarlo a base de martillo y cincel.
¿Hay algún producto o forma para quitarlo con más facilidad?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es hacerlo con un taladro con cincelillo o martillo compresor directamente, en cuanto a productos químicos no te recomiendo nada.