Tapar hueco en techo de cocina

En el techo de la cocina tengo un hueco que quiero tapar. Es pequeño; 25 cm por 14 cm aproximadamente. El hueco es el de una rejilla de aire acondicionado que hemos quitado porque no va a salir aire por ahí.
¿Cómo lo hago? ¿Es complicado?

1 Respuesta

Respuesta
No es nada complicado, pones un ladrillo pegado con yeso " es lo más rapido y seguro.
Luego coges la medida del hueco y donde veas una obra que te corten la baldosa y la puedes pegar con un " NO MÁS CLAVOS " o silicona.
Luego rellenas el hueco de alrededor con cemento del color de la baldosa
Porfavor puntua la respuesta despues de leer