Rastrelar tejado

Tengo una casa de campo con tejado a dos aguas. El tejado es de vigas de madera, después lleva poliuretano proyectado y por fin la teja romana. Como toda la teja esta en muy mal estado, quiero colocar teja nueva y que esta sea mixta, que creo que es más fácil de poner. El tema es que no se como sujetar los rastreles sobre el poliuretano. No se si clavarlos porque perdería la impermeabilidad (me consta que el poliuretano es la leche porque tengo varias tejas desechas y no hay goteras y eso que es en asturias). No se si existe algún tipo de pegamento de poliuretano o igual la idea de clavarlos no es tan descabellada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mejor se adhiere al poliuretano... es el poliuretano. Fija los rastreles, con éste mismo material, te lo venden en botes pequeños. Aplica sobre la base de los rastreles, un cordón generoso de material, y asienta el rastrel. Luego añade otro cordón a cada lado del mismo.