Montar chimenea

Hola cardosoes mi pregunta la he puesto en el tablón también pero de todas formas te lo vuelvo apregunta.- He comprado uns chimenea de esas que vienen por pieza, no se si me entiendes, viene le lateral las traseras y unas cuanta piezas de hormigón para el tiro, son de esasas de ladrillo visto que se montan ahora en los chalets, y mi duda la tengo a la hora de montar el tiro con las piezas de hormigón, que vienen como si fuera un puzzle, si me pudieras mandar un dibujito o nos planos te estaría agradecidísimo muchas gracias
{"lat":40.6556387400612,"lng":-3.1475830078125}

1 Respuesta

Respuesta
La chimenea seguro que trae unos planos de montaje, ¿cierto?, si es así puedes mandármelos a mi correo, [email protected], es que lo que yo tengo igual no se adapta, de todas las formas tendrías que mandarme tu correo para yo mandarte algo.
Mi correo [email protected]
Te mando lo que tengo sobre chimeneas, posiblemente te sirva como apoyo, pero piensa que la chimenea tuya esta hecha solo hace falta el montaje, . Espero te salga cojonuda y que tire que es lo importante.