Construir mampara de baño

Hola queria saber ke necesitaria para construir una mampara de baño, perfileria, juntas de goma, tipo de cristal, y si puede merecer la pena, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo que la hagas tú mismo, pues necesitarías una serie de materiales, difíciles de conseguir en cantidades pequeñas, ademas que necesitarías las matrices, para el encaje de los perfiles, esto salvo raras excepciones, solo lo tienen los talleres. Creo que te costaría como tres o cuatro veces más que si la compras hecha. (Cuenta también con el tiempo que vas a estar buscando el material)