Baldosas de jardín levantadas

Hola Lo primero gracias de antemano por la respuesta.
Tengo un jardín en mi casa ubicada en la sierra de Madrid donde me pusieron unas baldosas pero no terminaron el trabajo falta por poner la lechada y están casi todas las baldosas despegadas porque ha nevado encima.
Quería terminar yo el trabajo pero tengo las siguientes preguntas:
Que tipo de arena debo echar.
Que proporción de cemento y arena es la adecuada para la mezcla.
Un saludo.
Espero tu respuesta. Cardosoes.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tendrás que levantar todas las baldosas, comprueba que las baldosas son para exterior dime si tienes altura para mortero y tipo de plaqueta, gres, ferrogres etc., y te contesto en la próxima.
<h2>como no contestaste a lo que te pregunte, te mando una posible solución.
La baldosa de gres extruido es un material muy propio para aguantar las heladas, tienes un cemento cola de la casa Weber "weber.col flex", tienes que arrancar todas las baldosas, y comprobar que el mortero de la base está firme, si es así empiezas la colocación y tienes que dejar la baldosa con una junta de 10 milímetros y las juntas las rellenas con weber.color flex. Estaba esperando tu contestación pero creo que esa es la solución más favorable, si no es así me lo comentas.</h2>
Si no tienes nada que preguntar.
Perdona por no contestarte antes has sido muy amable en enviarme una segunda respuesta a pesar de no haberte contestado y ademas buena respuesta.
Muchas gracias