Quiero comprarme un piso que tengo mirado y busco opinión sobre si es adecuado para mi familia

Hola, veras me voy a comprar un piso de obra nueva el piso tiene 68 mtros repartidos de la siguiente forma:habitaciol principal de 10,93m y dentro un baño de 3,27m hab2 8,45 hab 3 8,05 un baño de 2,87m pasillo y recibidor 10m y comedor de unos 17m y cocino de 7 m la habitaciones tienen armarios empotrados y en la hab 1y2 se supone que entran dos camas quería saber como lo ves el tema de los metros si se queda todo muy pequeño ya que tengo 3 hijos y el piso es para 5 pers o esta bien para vivir GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No se si me has mandado planos o es el nombre del post.
Las habitaciones son estándar, entre 8 y 9 metros cuadrados. Lo único es que sean cuadradas, lo que te darían habitaciones de 3 x3 aprox. ten en cuenta que una cama de 90 tiene 100 cm de ancho por 190 de largo. Un paso de 110 esta bien a los pies. Todo depende de lo cuadrada que sea la vivienda.
A mi opinión, es muy justa, aunque el salón no esta mal. Casi me pides más opinión como inquilino que como profesional, jjejeje. Yo estaría un poco apretado.
La cocina es justita y los baños igual. Si tienes posibilidad no miraría un poco más.
Saludos.
Andrés Medina
Dpto. Proyectos.
Ya pero cuantos más metros más cara, te pasaría una foto de los planos para ver como lo podría retocar para sacarle más provecho pero creo que no se pueden enviar fotos y otra pregunta la plaza de garaje pone que tiene 21m2 pero eso lo veo muy grande y si hay alguna página donde pueda hacer alguna distribución de los planos poniendo yo la de mis planos y así poder retocarlo GRACIAS
Puedes enviármelos a mi mail.
Saludos.
¿La plaza de garaje 21 m2? Muchos metros son. Lo normal son 7,5- 9 m2
[email protected]
www.decorandotuespacio.com