Techo para terraza

Hola estoy pensando en poner un techo en una parte de la terraza y una de las paredes hacerla toda de pavés por que quiero hacer tipo lvadero para la lavadora y secadora con un espacio para `planchar mi pregunta es como puedo hacer ese techo y de que matreriales que no sea muy costoso o caro.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico es mirar en una carpintería de aluminio, y que te den precio de paneles sanguisch, quedan muy bien y no hace ruido porque el interior va recubierto de pulietireno.
Puedes buscar en google panel sanguich para ver que se puede hacer y como queda para que te des una idea.
Ya que si lo haces de madera, tienes que hacer cada año mantenimiento, si lo pones de fribarcemento con los años y cambios de temperatura se rajan y si lo pones de chapa solo hace mucho ruido.