Cómo empotrar alcayatas en la pared

Necesito que alguien me ayude informándome como puedo instalar en mi pared unas alcayatas para empotrar, Son para colgar hamacas. Además creo que debo decirles que el edificio en el que vivo es algo viejo, y las paredes están construidas en un material que no parece ser muy resistente, ya que un día quise instalar un tornillo con el taladro y se hizo semejante horificio.

1 respuesta

Respuesta
Si como dices las paredes no son muy resistentes, te recomendaría que un cerrajero o herrero, te hiciera una o barias las que necesites. Patillas ya con la forma que necesites para lo que guieras agarrar o golgar y hacer un bujero el la pared y recibir con escayola y esparto sino sabes es fácil, hechas como un litro de agua y un puñado algo más poco de escayola, la bates bien y lo dejas aun que te parecca aguado no eches más escayola, ira espesando con poco que veas que espesa moja un puñado de esparto,, e introdúcelo entre y alrededor de la patilla asta rellenar el bujero, cuando lo tengas casi coge escayola sola del recipiente y alisa la parte que se ve para luego pintar.
Espero meallas entendido y aquí quedamos para lo que necesites recuerda valorar y cerrar muchas cracias.