¿Cómo arreglar una fachada de adobe?

Había pensado en darle poliuretano y luego pintura, pero me dicen que el poliuretano se despega del adobe, ¿es eso cierto?
¿Con qué puedo arreglar la fachada?

1 respuesta

Respuesta
Te comento yo las que echo las hice poniendo malla de gallinero y en foscando con cemento y después pitadas, eso como más barato también puedes poner ya más sostificado un chapado de ladrillo visto o piedra. Si te parece telo miramos y hacemos
mi correo para hablar más directamente en caso de estar interesada es [email protected].
Esperando haberte ayudado aquí quedamos para lo que necesites u saludo y recuerda valorar y cerrar chao.