Pared de ladrillos

Les cuento que tengo una pared de ladrillos de aprox 2 metros de altura, bastante vieja, con mucho polvo de ladrillo en el revoque. Que a un lado, que da a la entrada del vecino la levantaron unos 50 cm y solo en parte. ¿Se entiende? Quedo como una L. Mi idea es completar ahora ese trayecto y dejarlo uniforme. ¿Tengo qué tener alguna consideración especial? ¿Para unir las partes de las paredes que tienen diferentes tiempos de colocadas? ¿Qué tipo de mezcla para el mortero me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es hacerla del mismo ladrillo, para que cuendo la revoques te quede igual, deberías de unirla con unas varillas clvadas con taladro entre ladrillos para evitar posibles grietas el mortero que tienes que hacer te recomiendo una de cemento por cuatro de arena, picar la base de la nueva colocación hasta descubrir el ladrillo, picar unos 25 centímetros aproximados en los laterales y colocarle malla de gibra para evitar grietas y que te quede fuerte y unida.