Quiero presupuesto para reformar una casa en ASturias

Quiero reformar una casa en Asturias. Son 2 plantas y bajo cubierta de 56m2 aprox. Cada uno. El tejado se encuentra bien. Lo que quiero es poner forjado en planta 1ª y 25 m2 de la 2º planta (el resto ya tiene). Suprimir una pared en el medio de la casa de unos 50-60 cm. Poner suelos de gres en planta baja y tarima en 1ª planta. Distribuir en cocina, salón y baño en planta baja. 4 habitaciones, baño y aseo en planta 2º; el bajo cubierta sin distribuir. Instalaciones nuevas de luz y agua. Poner radiadores (seguramente caldera de gas-oil). Ventanas oscilobatientes (9) y puertas interiores. Instalación de sanitarios. Pido un presupuesto aproximado para ello.

1 respuesta

Respuesta
Puedes sacar una aprximacion de precios en www.preoc.es
Pero calula que aproximadamente que 100.000euros con la gorra
Me quedo por indicar que las pareces exteriores se encuentran bien y que los huecos de ventanas ya se encuentran hechos. ¿Los 100.000? ¿Es por todo lo que yo pregunte o quedarían cosas que añadir? Saludos y gracias.
Hombre depende de las calidades que elijas, pero una calidad normal sin ser muy sicodelico, por ahí se andará, ajustando de aquí y de allá.