Enlucido de mortero

Tengo que enfoscar unas paredes de mortero, pero en ellas tengo unas rozas de unos 15 cm de anchura que están tapadas con yeso, si doy el mortero encima de hayas pasara algo, ¿hay algún producto para que el mortero agarre?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como norma general las rozas en cuartos húmedos o aquellas que vayan a ir debajo de mortero hay que taparlas con mortero. Ya que esta tapada con yeso puedes ponerle malla de polietileno que encontraras en cualquier almacen de construcción. Clava una tira cinco centímetros más ancha por cada lado de la roza y tiende el mortero encima.