Poner plaqeta

Quiero poner una plaqueta en el piso de la cocina, sobre otr plaqueta ya existente.
¿Qué debería tener en cuenta antes de comenzar?
¿Se debe meter en remojo la plaqueta como se hacía antes con los azulejos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La plaque colocada con cemento cola no se moja, tienes que usar cola especias para colocar sobre etra plaquet
Muchas gracias. Lo de la cola especial, imagino que las habrá en las tiendas de bricolaje. ¿Hay algo más que deba tener en cuenta antes de empezar? O me pongo a pegar plaquetas sin más.
Gracias por tu ayuda.