Suelo de mármol

Mi casa tiene suelos de mármol y me gustaría que me orientaras para volver a dejarlo lo más limpio y brillante que pueda(a buen precio), dentro de mis capacidades ya que no soy un profesional.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta te aconsejo que para mantener tus suelos de mármol en las mejores condiciones sobre todo no lo intentes limpiar ni tratar con nada que no sea agua sola o con algo de jabón nuestro. Para conseguir que el mármol vuelva a tener un brillo intenso y duradero deberías acudir a un buen profesional para pulir y/o abrillantar cuando puedas. Para entonces si quieres me puedes comentar las ofertas que recibas y te doy mi opinión sobre ellas.