Mezcla para repello

Hola, ya que la proporción de la mezcla es de 1 cemento y 3 de arena, necesito saber esta cuantos metros cuadrados rinde.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde España, bueno supongo que quieres decir que cuantos metros se hacen con esta proporción, bueno también lo que quieras hacer, la verdad que es una proporción demasiado rica, podrías hacerla 1 y 4 por lo menos. Con unos 7 cubos de agua y echando 1 y 4 hasta que se llene, tndrías para unos 8 metos cuadrados de ladrillos.