Nivelación de terreno para poner grava decorativa

Hola, necesito ayuda para nivelar un terreno 10x8m ahora tiene trozos de tierray otros de cemento.
Mi idea era o bien poner tierra de relleno o bien gravapequeña derellen.
¿Qué recomendáis?
Graciassssssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Depende para que lo quieras si vas a transitar de vez en cuando t merece más la pena el césped que la grava si es decorativo unos cantos rodados te quedaran muy bonitos.
Agradezco la respuesta pero mi duda es sobre la nivleación de terreno no sobre qué pongo. Gracias nuevamente por el interés en contestar.