Alicatado del baño

Hola, en el baño de mi casa saltaram un par de azulejos de la pared lo que me obligo a quitarlos. Al fin quite a todos de esta pared que es la problemática (que por suerte es la opuesta a todas las cañerías y ventana son solo azulejos sin recortes), e incluso saque el pegamento antiguo (creo que se dice picar la pared). Bueno ahora estoy por poner lo azulejos de nuevo pero no sé que camino seguir. La pared me quedo irregular con diferencias de 2mm pero en ninguna parte más que esos 2mm. Yo tenia pensado aplicar el pegamento por encima de la pared de forma convencionar con llana dentada pero leyendo acá un otro post no se lo recomendaba e si hacer 5 o 6 pegotes en la placa y pegarlas(que lo leí en otro lado que no es efectiva también) así que estoy en un dilema! ¿Me pueden ayudar por favor? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Coloca los azulejos con cemento cola y llana dentada, si las imperfecciones son muchas con la parte de la llana que no tiene dientes le das con cemento cola a toda la pared, esperas que seque y coloca los azulejos, la colocación a pegote no es buena, las esquinas tienden a quedar huecas en tanto que con la llana de dientes queda todo el azulejo pegado.