Pegar lajas al hierro

Me llamo Sergio, y me gustaría que me aclararas una pregunta. Resulta que voy a forrar una pared de esas que vienen prefabricadas en planchas de hormigón, con piedra (lajas que vienen en una especie de baldosas en s). He picado el hormigón para que el cemento cola pegue bien, pero como son 3 planchas de 5 metros, hay 2 separadores de hierro en medio y quisiera saber cómo coloco ahí las lajas para que no se caigan. ¿Pegan con el mismo pegolán o necesito otro pegamento ahí? Muchas gracias, y un saludo.
{"lat":39.8114370814172,"lng":-4.02305603027344}

2 respuestas

Respuesta
En principio con la cola te vale, pero debes de proteger el hierro para que la cola no lo oxide, tienes que pintarlo o tratarlo para que eso no ocurra.
Respuesta
Pon una tira de malla de polietileno (que encontraras en cualquier almacen de materiales de construcción) en el pilar y pega las planchas con cemento cola sobre los pilares ya con la malla colocada, no tendrás problemas