Pegar pladur a techo de pladur

Quizá lo que pregunte sea una burrada, no sé.
Vivo en un bajo cubierta y directamente debajo de las tejas va una capa de espuma de poliuretano, unos rastreles y el techo interior de pladur. En verano la casa es un horno y se me había ocurrido pegar a dicho techo de pladur ya existente otras placas de pladur para ver si aíslo un poco más. ¿Se puede hacer? ¿Con qué material lo tendría que hacer? ¿Se pueden despegar las planchas?.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si veo que sea una burrada, lo de ponerlas las puedes poner si encuentras los perfiles de arriba, osea donde las otras placas van atornilladas. Pero esto es una tontería porque el pladur es un derivado del yeso y esto aísla poco. Yo soy de Andalucia, me hice una casa hace 3 años, en la parte de arriba es donde duermo, proyecte poliuretano en las dos paredes que me dan a los vecinosy en la parte de adelante y detrás de la casa, encima le puse al forjado bobadillas de corcho, bueno pues con todo esto en el verano hace un calor insoportable. Osea que si tu mismo, si lemetes otra placa de pladur, mejor seria meterle en medio Placas de corcho(POLYSPAM), pero no creo que te quite mucho, mejor pensar en levantar la planta de arriba para que te quite sol o apañarte un buen cacharro de aire.