Tejado de teja. Asegurar que no hay goteras

Llevo dos año reparando el tejado de teja cambiando tejas que se van rompiando, usando pintura de caucho pero las tejas se vuelven a romper ( parte me imagino que soy yo al pisarlas ). He pregunta para cambiar el tejado pero me cobran un dineral. ¿Existe algún producto que se pueda echar encima de la teja para lograr elimninar del todo las humedades.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que hay es la pintura de caucho, pero no vas a pintar todo el tejado de caucho, no es lógico. Deberías sustituir todas las tejas rotas y también las que tengan fisuras o pequeñas rajas sobre todo en la parte de abajo y lo más importante: andar con muchísimo cuidado por el tejado para no romper más tejas