Ayuda en porcelánico

Buenas.el otro día se me callo una cacerola en el porcelánico de la cocina haciéndole un pequeño agujero.Mi pregunta es:¿Habría alguna manera de reparalo que no fuera muy engorrosa sin necesidad de tener que sustituir la pieza?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las soluciones son malas, pero si es en un sitio poco visible puedes probar con cemento para juntas del mismo color que el porcelánico y cuando este duro (un día o dos) lijarlo hasta que quede lo más fino posible y darle con un barniz transparente para que coja brillo o bien con un producto que venden en las ferreterías para tapar las picaduras en las bañeras. No te garantizo que quede perfecto pero si es en un sitio donde no se vea mucho puede valer.