¿Cómo hacer un caballete de pintor?

Hace un par de meses que estoy pintando cuadros y me ha dado buenos resultados y me gusta mucho, el único problema es que para pintar es necesario comprar un caballete para soportar la pintura, pero son demasiado costosos y no puedo comprarlo, por lo que me gustaría saber com puedo hacer uno...
Ojalá puedan ayudarme!..

1 respuesta

Respuesta
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/418517-como-hacer-un-caballete.html
Copia y pega esta dirección en tu explorador creo que esta bie explicado.
Agradezco la ayuda pero... ¿lo qué aparece es un caballete para soportar una motocicleta...?...
Lo que necesito es uno para pintar... atril de pintor...
Ojala me puedas ayudar!...
Gracias!
Perdona me confundí, utiliza dos tablas de 2de espesor, 4de ancho y 180cm. Largo, une ambos extremos y una en el centro como una H, de base utiliza un bloque de madera de 5x60x60cm, 10kg. Unir con dos bisagras a la base.
Luego usa dos tablas en T para poder variar el angulo de inclinación, fijala con una bisagra, anexa los demás detalles.