Construir tejado para habitación de local musical

Estoy pensando hacer un local para un grupo musical en un patio, y quisiera saber como construir el tejado, conceptos básicos, sistemas, consejos teniendo en cuenta que es un local musical, etc. Consta de un sola habitación de 21 metros cuadrados y tendrá solo una planta
No entiendo prácticamente nada del tema

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría te panel sándwich con sus viguillas de hierro, te lo montarían pronto y te saldría económico, aunque más económico de chapa galvanizada, pero por debajo se te va a ver cutre, y a lo mejor tienes que ponerle un techo de escayola o algo, con el sándwich por debajo se queda laminado muy bonito y ademas tiene corcho y te aislara algo el ruido y el calor. Pide presupuesto en alguna carpintería metálica (no te cobraran nada por echarte números)
¿Panel sándwich? Me puedes mandar una imagen de lo que me dices es para verlo más claramente
ah y muchas gracias por la información :)
Bueno no tengo ninguna foto, pero pones Panel SAncwich en Google en la modalidad de Imágenes y salen unos pocos modelos, los que tienen teja por arriba, color madera, lacado blanco, etc. le dará un bonito acabado y muy fácil de limpiar, además del terminado refinado.
ammm, vale vale
Ya las veo, pues muchas gracias
Solo una aclaración más, es que esta es una zona de mucha humedad y el clima es de días de mucho frio y en ocasiones también bastante calor, y no se si eso aguantará bien esos cambios de temperatura, ¿cómo lo ves en ese sentido?
Aguantar si que aguanta, lo que pasa, es que tendrás que poner un sistema de calefacción dentro, pero vamos igual que si fuera otro cuarto. Yo tengo una cocina (grande, de las antiguas donde se hacían las matanzas, 6x15m)echa de este material y soy de un pueblo de Córdoba donde en Invierno puede hacer -1 grados de mínima y en verano hasta 46 grados de máxima y no he tenido problemas.
Muchas gracias por la información me ha sido de mucha ayuda la información que me has dado, te daré una buena puntuación, hasta más ver!