Cambiar suelo cocina

Desearía saber si hay gres que no sea porcelánico que se pueda poner sin que se noten las juntas porque quiero cambiar el suelo de la cocina y el albañil me ha dicho que el tiene uno que le gusta mucho que lo puso en un piso hace un año que no es porcelánico pero que no se van a notar nada las justas.Me gustaría me aconsejaras un tipo de suelo para la cocina limpio que no queden luego marcas de pisadas, y si crees que es mejor mate o brillo y claro o oscuro. Perdona que haga tantas preguntas pero estoy muy confundida y me gustaría acertar en la elección

1 respuesta

Respuesta
Generalmente todas las juntas se notan de alguna manera, hay losas que se llaman gres rectiicado y los disimula un poquito, pero vamos poca cosa. Teaconsejaría para la cocina, unas losas que suelen ser de 50X15, vamos como si fueran tablas, que se quedan muy bien a matajuntas y las hay tanto modernas como más rusticas, se quedan preciosas. Son muy limpias si las coges mate y el color nosotros siempre recomandamos un color que haga contraste con las puertas o muebles de cocina para que quede todo más bonito.
Las baldosas que me has recomendado no he entendido si son de gres normal o porcelánico. Agradecería me dijeras si conoces alguna pag web donde las pueda ver
Las rectificadas son de gres, se parecen totalmente al porcelánico en los cortes y filos, vamos que puesta queda igual, solo que no es del material tan duro como el porcelánico pero tampoco serán tan caras, también te digo que si te decantas por el porcelánico tienes que colocarlo con cemento-cola porcelánico que sale un poco más caro. Las que te digo después que son de 50x15 aprox. las puedes encontrar de los dos materiales, nosotros solemos poner mucho unas de la marca Zirconio que son de gres que valen unos 17 euros el metro y quedan muy bien. Acércate a unos almacenes o al Leroy Merlin en ambos casos hay cosas realmente preciosas, algunas nuevas que aún nos has visto en ningún sitio.