Reparar suelo gres

Quisiera saber si es posible quitar baldosas de gres sin que se rompas porque tengo algunas que se mueven y el problema es que no tengo ninguna de recambio. Mi pregunta es si existe algo para conseguir que se despegen del cemento por lo menos una de las pequeñas que hay en los extremos me las grandes para quitar esa y a partir de ahí quitar las grandes que están sueltas.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-1.26562714576721}

1 respuesta

Respuesta
1º Con un cuter quita el cemento de alrededor de la baldosa.
2º COmpra un desatascador de esos negros de toda la vida.
3º Coge el desatascador presiona la baldosa y ya veras que se queda agarrada y se quitara sola, si ves que no agarra mojala.
4º Con una espátula el cemento de la parte trasera saldrá solo.
Porfavor puntua la resspuesta despues de leer