Azulejos

Hola buenas... Mira tengo entre los azulejos de la ducha, me parece que se llama grifi... Y se me están poniendo negros del agua de la ducha e incluso en algunos sitios se han hecho agujeritos y creo que puede entrar agua por allí, donde se junta la bañera con el azulejo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1º Tendrías que quitar todo lo negro con lejía y agua.
2º Si es justo en la zona donde pega el plato de ducha y el azulejo tienes que quitar la silicona.
3º Límpialo con alcohol.
4º Compra silicona especial BAÑOS " te pondrá ANTI MOHO"
5º Rellenas los agujeros.
6º Si es entre el azulejo raspa con un cuter y rellénalo con cemento .
7º Te recomiendo después de la ducha dejar la puerta abierta para que el vapor no se concentre en el baño.
Porfavor puntua despues de leer la respuesta