Humedades

Buenas tardes, tengo una vivienda unifamiliar en la cual hay una terraza de unos 25 metros que esta solada, debajo de esta terraza esta parte del garaje y cuando llueve o nieva se forman goteras siempre en el mismo sitio. Como el estado de las llagas de las losetas estaba un poco mal hice una nueva lechada de cemento y aplique unos polvos para impermeabilizar. Ha mejorado algo, pero siguen formándose goteras en el techo del garaje cuando llueve.
Quisiera saber sí a las llagas de las baldosas se les puede aplicar algún tipo de pintura de caucho para impermeabilizar o es mejor levantar el solado y ver que pasa.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas terrazas que están encima de superfices habitables, deben estar perfectamente impermeabilizadas con tela asfáltica o pintura de caucho, debajo del solado.
Si tiene goteras en el garaje, la parte de la impermeabilización tiene un problema, y para llegar a esta parte hay que levantar el solado de la terraza. También puede existir la opción de impermeabilizar el solado existente y volver a solar.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, la opción de levantar el solado la dejaría como última alternativa. Había pensado sí hay algún tipo de pintura de caucho o algo así para dar a las llagas del solado y haber sí así impermeabilizo ya que el cemento es poroso y no hay ninguna loseta rota.
Muchas gracias