Altura de la encimera de granito

Me están instalando una cocina y resulta que como han medido mal la altura a la que están los enchufes, la encimera de granito que es de 5 cm. Tropieza con los enchufes y la solución para no tener que hacer obra subiendo los enchufes sería poner la encimera de granito de 3 centímetros. ¿No se si con 3 cm va a quedar bien estéticamente o se va a ver muy fina y a lo mejor siendo de 3cm se puede romper con facilidad?
O sea que si da igual poner una encimera de granito de 3cm en vez de que sea de 5cm.

1 Respuesta

Respuesta
El granito no se rompe con facilidad ni a 1 cm. De espesor. Una encimera de granito de 3 cms. De espesor es muy resistente... en ese aspecto puedes estar tranquilo/a...pero con el espesor que sea, debe de estar colocada sobre unos muebles firmemente anclados entre ellos, a la pared y a nivel. De este modo y bien instalada la piedra tendrás encimera para toda la vida.