Medidas a cumplir en una chimenea

Tengo un problema con una chimenea que me han hecho en una casita que tengo en una huerta, me entra muchísimo humo se ve que tira bien pero cuando un tonquito hace más humo de la cuenta o se esta apagando sale el humo para fuera, entonces me gustaría saber cuales son las medidas que tiene que cumplir lo mismo y no esta bien hecha.

1 respuesta

Respuesta
Son muchos los factores que intervienen en el correcto funcionamiento de la chimenea, proporción diámetro del tiro con el hogar, altura del tubo de ventilación etc... y ademas con todo no es una ciencia exacta.
Habría que verlo insitu.
[email protected]
http://coyrejab.spaces.live.com/