Problemas de humedades y condensación

Buenas, me gustaría saber si hay alguna solución para un problema de condensación y humedad que tengo en el salón. Siempre ha sido la estancia más fría de la casa y las ventanas han tenido bastante condensación, que más o menos se conlleva. Pero hoy me ha dado por retirar el armario y esta todo lleno de humedad y hongos. Dos de las paredes del salón dan directamente al exterior del edificio y en las esquinas con el suelo siempre están empapadas y supongo que ha sido eso lo que ha llevado a crear esos hongos. ¿Cuál es la solución más fácil y económica? Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La más económica y efectiva es abrir las ventanas de toda la casa durante 15 minutos todos los días, aunque haga frio.
Luego limpiar con agua y lejía las paredes.
Y pedir a la comunidad que aísle la fachada, con barniz exterior para piedra. Así toda la humedad, agua la repelerá el barniz.
Es lo más ecoomico.