Inicio > Decoración > cmilenium > Muebles y encimera de la cocina

Muebles y encimera de la cocina

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
09/01/2009
maite2, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola! Tengo un problema con los muebles de mi cocina. Los azulejos de la cocina son color crema y tiene una cenefa de cuadros en colores marrones. No tengo claro el color de los muebles, pero si que no me gustaría que fueran muy oscuros, ya que la cocina no es muy grande y me da la impresión de que la empequeñeceria mas. Con la encimera me pasa lo mismo, no tengo el color que le iria bien, me gustaría alguna que le diera vida a la cocina, no se si un color rojo o granate quedaría bien. No lo tengo nada claro. Si me pudierais ayudar me hariais un gran favor. Muchas gracias.
10/01/2009
maite2, experto respondiendo en Decoración
Experto
pues si no vas a cambiar azulejos yo haria l siguiente combinacion para que no desentone.
toda la parte inferior en wengue o ceniza, los muebles altos en blanco roto o crema muy clarito, y la encimera en un tono arena, tendras una cocina muy elegante que no desentonara con el resto, y al ser solo los muebles de abajo oscuros no te oscurecera para nada la estancia.
un saludo
16/01/2009
maite2, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Muchas gracias por tu pronta respuesta. La solución me parece muy acertada y me gusta esa combinación. Pondré asi mi cocina.
Sabia que tu me solucionarias el problema. Me gustan tus respuestas!!
Gracias!!
Enlaces patrocinados