Colgar tv de 32" y 16 kg de peso en panel de trillaje

Hola:
Quería aprovechar el panel de trillaje de 5,2 cm para cerrar desde el techo una altura de unos 55 cm ( la altura de la tv) y colgar la tv con soporte a ese panel que tendría un largo de unos 85 cm. El panel iría atornilaldo a los perfiles en u a todo su largo excepto por la parte inferior. ¿Aguantaría la tv con tornillos y tacos especiales? ¿Es apropiado el panel de trillaje? ¿Sería conveniente reforzar con perfiles en u interiores en el panel el soporte donde va la tv?
Gracias, espero no haberme liado.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros estamos montando estanterías de trillaje y siempre preguntamos cual es el peso que tiene que aguantar dicha estantería. Si el anclaje a la pared esta bien anclado ( dependiendo de la pared ), no tiene que tener ningún problema. Claro esta, que dependiendo de la pared que usted tenga, tendrá que poner el tipo de anclaje correspondiente para que le aguante el peso sin ningún problema. Repito, que es muy importante el tipo de anclaje en la pared, para que le aguante bien el peso. Si lo hace así, no tendrá ningún problema para poner la televisión encima de la balda de trillaje.