Colocación de pavimento

Voy a colocar un pavimento de gres porcelánico sobre un terrazo antiguo, bien, he hecho una prueba para asegurarme y he podido comprobar que la adherencia del mortero-cola gris al nuevo pavimento esa buena, pero el problema es que no agarra bien sobre el suelo antiguo.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que tienes terrazo como suelo antiguo, no tienes ninguna pega lo único que tienes que hacer es limpiarle bien antes de colocar el otro encima, así de fácil.