Pladur + yeso tradicional

He realizado un "trasdosado" para tapar un tejado, anclando las placas a las llatas de madera que sujetan el machihembrado y las tejas de la cubierta. Como el espacio que hay entre viga y viga no es uniforme, me han quedado lugares con 1 cm o algo más de separación entre la placa y la viga. La pasta de juntas no admite esa separación y me han dicho que el yeso tradicional no fragua bien con el pladur, ya que se agrietaría ¿qué puedo utilizar? ¿Se agrieta el yeso tradicional con el pladur?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar pasta de agarre, no pasta de juntas. La pasta de agarre te permite tapar las grietas.