Solera de hormigón

Cual es la mejor manera de realizar un lucdo fino, y resistente al transito vehicular sobre una solera de hormigón recién hecha, como la de los garajes .
{"lat":39.2864826804897,"lng":-0.572662353515625}

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla es que compres arena de cuarzo y cemento.
Lo mezclas en proporción 2 cuarzo 1 cemento. Sin añadir agua
Una vez que has extendido el hormigón y comience a fraguar, espolvoreas sobre el hormigón la mezcla de cuarzo y cemento (una capa fina) cuando observes que el cuarzo se va humedeciendo, lo planeas con una plana de acero, hasta dejar el aspecto deseado.
Si quieres otro color, puedes encontrar la mezcla ya hecha en cualquier almacen espicializado en hormigón serigrafiado.