Monocapa

Alguien me puede decir a como esta el metro cuadrado de mocapa raspado o si conoce alguien que me pueda dar un presupuesto para hacerme las fachadas de mi casa nueva en un pueblo de valencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te pares en una obra y preguntes a cualquier albañil ya que como no hay mucho trabajo te saldrán empresas para hacértelo hasta debajo de las piedras. ¿El precio depende de la calidad y la zona pero está entre los 16 y 23? Metro cuadrado. ¿Hay quién lo da a 13? Sin material. ¿El saco está estaré los 6 y 10? Según calidades.
Saludos y no tengas prisa, busca en varios aplicadores que te llevarás sorpresas y no lo des con hielo.