Como poner el canalón y la teja

Estoy haciendo el tejado de una cohera, ya puse la estructura de hierro y las planchas de hormigón aligerado. Ahora la duda que tengo es cuanto tienen que volar las tejas, sobre los aleros y a que distancia tengo que poner el canalón. Me urge la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien el volar las tejas han de ser de unos 8 a 10 cm no más y el canalón te refieres supongo al recoge aguas pues eso pegado pues ya vienen unas piezas especiales para colocarlos si es otra formas decirme algo espero haberte ayudado