Juntas de dilatación en una solera de hormigón .

Quería hacer unas juntas de dilatación en una solera de hormigón y tengo una duda. ¿El mallazo que voy a poner hay que separarlo en la junta, porque las haré en fresco poniendo polispam, o puede ir todo corrido solamente separo el hormigón en dichas juntas y dejo el mallazo?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien el mallazo puede ir corrido pues no es necesario cortar el mallazo pues si fuera así puede partir la losa y con el mallazo no parte
Aunque puede quizás también puede echar la fibra u te ira mejor que el mallazo pues queda mucho más fuerte
Muchas gracias aitor.Una cosa ¿a qué te refieres con lo de echar la fibra que queda más fuerte que el mallazo?. Saludos.
Pues si queda más fuerte pues esta fibra una vez echada no se agrieta tanto como el mallazo es más cara que el mallazo pero más eficaz que este pues hace como una tela de araña al contacto del hormigón y evita que se raje tanto de echo muchas soleras de hormigón de los parkings se echa con fibra pues evitan tener que mover hierro
Hola aitor. ¿Dónde se compra esa fibra y si se pide así tal cual "fibra para solera de hormigón"?. Un saludo y muchas gracias por la información.
Pues bien esta fibra se puede pedir en los almacenes de construcción y se puede pedir tal cual fibra para hormigón