Tirar muro.

Tengo que tirar un muro, y para hacerlo que pensado en alquilar una herramienta para hacerlo más liviano. Tengo que tirar como unos 20m2, y bueno en el leroy merlin he visto que alquilan martillos. Hay tres tamaños. Cual debería coger y si me dieras conserjos para utilizarlo o algún consejo también para el tema del muro.

1 Respuesta

Respuesta
1º Si el muro es de hormigón píllate el pequeño, ya que los otros son para picar en el suelo.
2º Si el muro es de ladrillo, compra una MAZO, es muy divertido y se hace muy ameno y sobre todo es menos peligroso.
Ya que si picas con el pistolete se te puede enganchar en algún sitio y caerte al suelo.
Empieza de arriba a abajo, ponte guantes y ropa larga, hay gente que se pone ropa corta por el calor y luego aparece lleno de arañazos.
Puedes picar haciendo cuadros, picando un poco horizontal y luego un poco vertical en cada punta, luego le das en el medio y cae todo solo.
Ala animo y fuerza.