Taladrar en ecopiedra

Bueno mi pregunta es la siguiente. He puesto ecopiedra (imitación laja cobriza) en la pared del cabecero de la cama y necesitaba taladrar para sujetar dicho cabecero, ¿se puede hacer? ¿Necesito broca especial?

1 respuesta

Respuesta
Si la laja es de pizarra natural utiliza una broca de widia de alta calidad a alta velocidad y sin percusión en el taladro, ya que si la utilizas esta se desquebrajara, si es imitación puedes utilizar un broca también de widia pero en este caso si puedes utilizar la percusión y velocidad normal.