Tejado con goteras

Hola zgz1, tengo un tejado de uralita que tiene lamas rajadas y a otras les falta algún trozo, ¿me podrías dar algún consejo de los materiales a utilizar y como ponerlos en el tejado?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para desmontar un tejado de uralita hay que ir por partes.
1º Ir bien atado y tener unos tablones que tienen que ponerse encima de la uralita para que no pises mal " yo recomendaría que lo hiciera un experto ya que es muy peligroso colocar estos tejados."
2º Comprar las planchas de uralita y subirlas al tejado repartilas donde estén las rotas, para no andar demasiado por el tejado.
3º Comprar los ganchos necesarios, cuenta los que tienes que quitar, ya que esos tendrán la goma de estanqueidad rota.
4º Quita una uralita rota y coloca la pieza nueva entera y con el propio gancho haz el agujero para que enganche en la viga, los agujeros nunca se haceen por la canal ya que si no tendrás goteras " hay gente que lo hace"
5º Si tienes duda en la web de uralita tienes un manual muy bueno.
Y no hay más Muchas gracias en confiar en mi.