Recrecido de suelo

Me estoy construyendo una casa, y hay una partida que no está presupuestada, que es el recrecido de suelo, una vez que ya han instalado las tuberías de calefacción y fontanería. La altura del recrecido será según el constructor de unos 7-8 cm., y habrá unos 200 m. Cuadrados a recrecer, para luego colocar baldosa pegada con cola.
¿Cuál es el precio razonable de pagar por m. Cuadrado de este recrecido?

1 respuesta

Respuesta
Dime la provincia y localidad y un poco en nivel de dificultad que tenga la vivienda, bueno, regular, malo, muy malo, pésimo, y dime si es en una, dos, tres plantas, todo depende de estos conceptos.
Juanan.
Lo primero, gracias por contestar.
La casa está en la provincia de Burgos, en Medina de Pomar, y son tres plantas:planta baja, primera y segunda.
La dificultad es la normal del trabajo;casa con perfecto acceso de vehículos buen acceso para el material, todo normal.
Má o menos 80 m. cuadrados por planta.
Según lo que me cuentas el precio rondaría entre 8 y 9?/m2 de plaston y con material, pero ten cuidado, pues este tajo se suele incorporar en el capitulo de revestimientos del proyecto, se sobre entiende que para solar hay que recrecer el suelo hasta su nivel esto es algo que es lógico, miralo no sea que te cobre dos veces por lo mismo.
Juanan.
Muchas gracias por tus respuestas. Estaré atento a lo que me dices.Has sido de una gran ayuda para mi.Un saludo y un gran apretón de manos:
                                              Tuboescape